Brindando el mejor servicio

por mas de 40 años dando lo mejor

Desde el año de 1978 nos hemos encargado de brindar el mejor servicio técnico así como de refacciones e instrumento musicales a la población y empresas del estado de Guerrero.

Nuestra cartera de clientes es amplia, tanto empresas gubernamentales como privadas, dentro y fuera del Estado de Guerrero. Y por supuesto el servicio al público en general, dando los mejores precios y las mejores opciones, es algo que nos caracteriza. 

La imagen puede contener: 2 personas

Gran surtido

Contamos con gran surtido de instrumentos musicales, así como componentes electrónicos, audio para tu auto, sistema de alarma para auto o moto y muchas cosas mas

 Todo en un solo lugar Electrónica Musical

tienda en linea

Innovando la forma de distribuir nuestros productos, nos encontramos innovando una nueva forma de llegar al mundo entero, con nuestra tienda en linea, podrás encontrar desde un diodo hasta un potente equipo de audio y vídeo, entre muchas cosas mas.

Click aquí para visitarla

Contactanos

Si necesitas algún presupuesto, ya que contamos con el servicio de renta de audio y vídeo para cualquier espectáculo, no dudes en dar click abajo para solicitar la información necesaria para tu evento.

Click aquí para contactarnos!!